PUEDO INFORMA

NOTA DE CONTESTADOR MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2007

 

 

 

Estimados seguidores del contestador:

 

Queremos aprovechar esta nota para recordar a todos los afiliados de PUEDO que los compañeros de Baleares nos invitan a asistir a las Jornadas de Convivencia que  están organizando en esa maravillosa isla de Palma de Mallorca, aprovechando el puente del Pilar, en octubre. Nos garantizan buena comida y buen alojamiento en la modalidad de “todo incluido”. Lamentan que no podrán contar con artistas conocidos, como hace Unidad Progresista, quienes, el año pasado, en las Jornadas que organizaron en estas islas contaron con la presencia del cantante Luis Aguilé, quien también actuó un mes antes en el pueblo natal de Mario Loreto, con motivo de las fiestas mayores de Miranda del Castañar, en Salamanca. La diferencia entre ellos y nosotros radica en que nosotros tendríamos que pagar y, en el caso de UP, fue la ONCE quien pagó la actuación de Luis Aguilé tanto en su fiesta de Baleares  como en Miranda del Castañar.

 

Continuando con nuestra labor de información, tenemos que felicitarnos todos, ya que nuestras continuas peticiones a la Dirección de nuestra Institución han tenido eco en el pasado sorteo extraordinario de agosto, y en esta ocasión lanzaron solamente 120 series, lo que ha permitido que de los 119 cupones sorteados con 60.000 euros, 77 de ellos hayan llegado a nuestro público, además del premio mayor repartido en la historia de la ONCE de 20 millones de euros, vendido por la compañera Elena Sagre, en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat.

 

En total se han vendido 8.901.968 cupones, muy lejos de los 13.151.395 vendidos en el extraordinario de 15 de agosto de 2002 a cuatro euros el cupón. En esta ocasión y gracias a una buena y costosa campaña de publicidad  hemos conseguido que este sorteo extraordinario sea el que más ha recaudado. La duda razonable y que nos tenemos que hacer es si es preferible vender nuestros productos a precios altos para seleccionar a nuestro público o es preferible vender más barato, pudiendo comprar todo el mundo nuestro extraordinario. Muchos vendedores se quejaron de que era un precio elevado los 6 euros y el resultado ha sido que más de 3 millones de cupones se han quedado sin vender.

 

Terminamos nuestro contestador aprovechando para pedir la anulación de los sorteos del Combo del miércoles, que además de resultar un fracaso están perjudicando al ya de por sí fracasado sorteo de los sábados. En estas fechas, en el año 2005 se recaudaba en un solo sorteo del sábado 843.391 euros; el año pasado la recaudación era de 700.000 euros; y este año, en el sorteo del sábado 18 de agosto, se han recaudado 498.738 euros.

 

El próximo martes 28 informaremos sobre más temas de actualidad.