PUEDO INFORMA

NOTA DE CONTESTADOR MARTES 6 DE NOVIEMBRE

 

 

 

1º.- NUESTRA COMPAÑERA ISABEL MORALES REY SERÁ LA NUEVA CONSEJERA TERRITORIAL DE PUEDO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.

 

Tras la dimisión presentada por Ángel Jiménez Carpio por motivos personales, quien seguirá desempeñando su función como Coordinador Autonómico de PUEDO  en dicho territorio, pasará a sustituirle la nº2 de nuestra lista en esa circunscripción, Isabel Morales, a la que deseamos un buen trabajo en su nuevo cometido.

 

2º.- PRIMERAS JORNADAS INSTITUCIONALES DE LOS CONSEJEROS TERRITORIALES DE PUEDO.

 

El Secretario General de PUEDO ha remitido al Presidente de la Comisión de Participación del Consejo General Miguel Paraíso, el proyecto de las Primeras Jornadas Institucionales de los Consejeros de PUEDO, a celebrar, en principio, el viernes  30 de noviembre, con objeto de recabar apoyo institucional para su realización.

En esta ocasión se programan en Madrid, si bien se pretende celebrarlas, a lo largo de la legislatura, al menos en los 5 territorios con representación de PUEDO.

Se contempla la participación de unas 25 personas entre consejeros, miembros de la Ejecutiva Estatal, del Comité Autonómico de Madrid, coordinadores autonómicos de los territorios representados y otros colaboradores del grupo.

Se programan dos ponencias: la primera sobre el reglamento de Funcionamiento de los Consejos Territoriales, a cargo de Miguel Durán y la segunda sobre el Seguimiento del Programa Electoral de PUEDO, por Ricardo Gayol.

Se prevé la exposición de experiencias por parte de los seis consejeros y un debate final con conclusiones que servirán de base al Mensaje de las Jornadas que presentaría el Presidente de PUEDO en el acto de clausura.

Además, se invita a tomar parte en la apertura y en la clausura a representantes del Consejo Territorial anfitrión y de la comisión de Participación del Consejo General, a fin de que se visualice la condición de PUEDO COMO GRUPO REPRESENTATIVO EN EL SENO DE LA ONCE.

 

3º.- PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE ESPECIAL INTERÉS ORGANIZADAS POR EL COMITÉ DE PUEDO EN MADRID.

 

                     12 de noviembre, lunes, a las 20 h.: reunión abierta y monográfica sobre “funcionamiento de los TPV’s”.

                     26 de noviembre, lunes, Taller de formación Política, “Democracia formal y Democracia real”, pendiente de confirmación.

                     15 de diciembre, sábado, comida de Navidad de PUEDO Madrid.

Más información en el teléfono:. 91 532 50 00, extensión 452.

Por otra parte, el representante de PUEDO EN LA Comisión de Servicios sociales del Consejo Territorial de Madrid ha solicitado la comparecencia del miembro de la Dirección de la ONCE  QUE CORESPONDA PARA INFORMAR EN Pleno sobre la situación de las obras y traslado del CRE  Antonio Vicente Mosquete a su nueva ubicación en el barrio de Moratalaz, petición que  ha sido en principio aceptada por los representantes de UP.

 

La próxima nota informativa se emitirá el martes día 13 de noviembre.

 

 

La Ejecutiva estatal de PUEDO.