PUEDO INFORMA

NOTA DE CONTESTADOR MARTES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2007

 

 

1.- CONVIVENCIAS DE P.U.E.D.O. BALEARES PARA LOS DÍAS 11 A 14 DE OCTUBRE

 

Abrimos esta nota con la información sobre las Convivencias que organiza PUEDO Baleares para los días 11 a 14 de octubre próximos, y que nos ha remitido su Coordinador Nacho Artiles:

Te prometemos que lo vas a pasar bien. Los precios son los siguientes:

·        177 euros por persona en habitación doble

·        208 euros habitación individual

·        88´5 euros niños menores de 12 años

·        154 euros 3ª persona en habitación doble.

 

¡recuerda! precios para 4 días, incluido el transporte de ida y vuelta al hotel.

Debes ingresar al menos el 50% de tu reserva antes del 6 de septiembre y el otro 50% antes del 20 de septiembre. Los que se apunten más tarde de esta fecha deberán pagar la totalidad en ese momento. 

  ingresos a: PUEDO Baleares , “La Caixa”

  2100 – 0582 – 14 - 0200177987,

En el ingreso deberás poner el siguiente código en el que se incluye:

(Nombre, Apellido, DNI, Tipo de habitación, Nº personas, Importe total)

Basta un solo nombre por habitación para la reserva.

En el tipo de habitación deberás tener en cuenta que h.i.=habitación individual,  h.d.=habitación doble y h.t.=habitación triple.

En el número de personas deberás poner el número seguido de una a si es adulto o una n si es niño.

Así por ejemplo tendremos:

Pepito García; 6475025X; h.i.; 1a; 208 euros

Pepito García; 6475025X; h.d.; 2a; 354 euros

  penalizaciones :

-         Las reservas de última hora que excedan lo reservado deberán abonar la totalidad a la llegada al hotel.

-         Si se cancela la reserva antes de los 30 días anteriores a la llegada se perderá el 50% del depósito. Si la cancelación es con posterioridad a esta fecha se perderá el 80% del depósito.

Para más información os podéis poner en contacto con los compañeros de PUEDO  Baleares en los siguientes teléfonos: Nacho Artiles 667 13 06 27, Emilio González 667 13 02 41, Mª del Mar 669 45 96 41, o mandar un e-mail a: puedobaleares@yahoo.es

 

2.- EL TRABAJO POLÍTICO DE PUEDO EN ANDALUCÍA ESTÁ INCIDIENDO EN PROBLEMAS SIGNIFICATIVOS DE LA GESTIÓN DE VENTAS EN AQUELLA TERRITORIAL.

 

   Nuestro consejero Emiliano Madrid planteó en el pleno de julio del Consejo Territorial las quejas de los compañeros vendedores de las Direcciones Administrativas de Huelva y Cádiz debidas a la actuación nefasta de dos responsables del ámbito de juego: Nicolás Vargas y Luis Marín respectivamente.

El primero de ellos, a su vez Consejero Territorial de UP, ha presentado su renuncia al cargo representativo por razones personales, y en el caso de Cádiz, se nos ha prometido el estudio del asunto.

Sin embargo nuestro interés se centra en que no resulte posible que de forma habitual determinados mandos intermedios puedan desempeñar su función de manera lesiva para el colectivo de vendedores sin que por la dirección se controle y corrija tal situación.

Concretamente, el caso de Cádiz ha dado lugar a un expediente disciplinario por falta muy grave al compañero vendedor Diego Vargas a causa de las denuncias públicas que ha formulado sobre la problemática de la venta y la mala gestión el citado Luis Marín.

Desde PUEDO EXIGIMOS LA PARALIZACIÓN DE DICHO EXPEDIENTE, que atenta contra los derechos fundamentales de este afiliado y la destitución del mencionado responsable de su puesto de confianza.

 

3.- NEFASTA IMAGEN EN MÁLAGA.

 

Por último denunciamos la mala imagen ofrecida por nuestra entidad en Málaga con ocasión del cierre por el ayuntamiento de esa capital de la caseta de la ONCE EN LA FERIA DE AGOSTO POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES Y POR LOS ALTERCADOS PRODUCIDOS. Curiosamente la caseta de UGT ha sufrido la misma suerte.

Creemos necesario tomar nota de estas irregularidades y exigir las responsabilidades políticas pertinentes en evitación de un deterioro progresivo de la buena imagen social de la institución.

  

 

La Ejecutiva Estatal de PUEDO.