PUEDO INFORMA

NOTA SEMANAL MARTES 20 DE JUNIO

 

 

UP DESTIERRA LA DISCREPANCIA

 

La despedida de Mario como presidente de UP y la pelea por su relevo, ha consolidado ya lo que será el resultado final del Congreso de UP. Carballeda como generalísimo de todos los ejércitos y Carlos Rubén sin puesto y sin “novia”. Los anuncios de candidatura alternativa, el posicionamiento de unos y otros, se ha traducido en que Carlos Rubén como discrepante se ha quedado en el Consejo General y por casualidad, no habían afilado suficientemente la navaja, pero ahora le trasladan a Sevilla como técnico de FUNDOSA, aunque eso sí, cuentan los voceros de UP que el traslado es voluntario para atender la conciliación de la vida familiar y personal del discrepante.

 

Para tranquilidad de las huestes de d. Mario, sería bueno que ya que ha decidido quién será presidente de UP, publique ya el resultado de lo que será la  votación del Congreso y así despeja incertidumbres y tranquilice conciencias.

 

 

LOS JUECES CUESTIONAN FACULTADES QUE UTO-UGT ENTREGA A LA DIRECCION

 

Recientes sentencias del ámbito de lo social, que aquí contamos para conocimiento general, han venido a poner a la dirección y a UTO-UGT en su sitio:

 

 

 

 

 

PUEDO SERA UNA REALIDAD NACIONAL

 

El jueves celebramos reunión/comida en la Agencia de Lanzarote; el viernes a las 20:00 horas asamblea en Las Palmas, c/ Primero de Mayo, 21; el sábado a las 11 de la mañana asamblea en la sede de la ONCE de Santa Cruz de Tenerife. El propio sábado elegimos Comités Autonómicos en Andalucía y Galicia y el próximo viernes día 30, celebraremos una gran cena/concentración de pensionistas en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y al día siguiente 1 de julio en la misma localidad reunión de nuestra Ejecutiva Estatal, ampliada a unos sesenta cuadros territoriales, donde se definirá nuestra estrategia electoral.

 

 

ULTIMA HORA

 

Ha terminado la vista de las previas del caso Tele5, se han reducido ya en las peticiones la imputación inicial de delitos, el fallo a las previas se notificará el 10 de julio.

 

 

La próxima nota se emitirá el martes día 27 de junio.

 

LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL