PUEDO INFORMA

NOTA SEMANAL MARTES 4 DE ABRIL

PUEDO SE RENUEVA Y REFUERZA

El I Congreso Estatal de PUEDO celebrado en San Rafael, el pasado fin de semana 1 y 2 de abril, ha procedido a renovar nuestra Dirección Estatal, eligiendo como Comisión Ejecutiva a:

Presidente: Miguel Durán Campos

José Antonio Astasio Toledo

M Carmen Bonet Borrás

Jordi Carbonell García

Eulalia Carrazo Silva

M Luisa Cuervo Ramírez

Ricardo Gayol García

Félix Gende Ríos

Emiliano Madrid Alvarez

Inocencio Rial Romero

Iñigo Zunzunegui Monterrubio

El Congreso renovó nuestros Estatutos, estableciendo que puede ser afiliado a PUEDO cualquier integrante del colectivo de la ONCE sin distinción. Se debatieron 50 enmiendas a los Estatutos, 68 a Programa y 25 a Organización y Estrategia, habiendo configurado una apuesta programática ambiciosa y muy interesante, y actualizando nuestros mecanismos organizativos y nuestra estrategia.

Acudieron al Congreso 140 personas con procedencia de la práctica totalidad de territorios. El trabajo desarrollado y la ilusión desplegada, nos hace contemplar una interesante perspectiva para lograr finalmente nuestro objetivo principal: que PUEDO consiga redemocratizar la ONCE, acabando con la actual dictadura y corrupción imperante.

Fue un mandato reiterado del Congreso y así recogido, la necesidad de emprender cuantas acciones judiciales se puedan articular, a fin de sentar en el "banquillo" a una Dirección corrupta, que está arruinando el patrimonio y capital humano de la Institución, y desnaturalizando la verdadera razón social de la ONCE que estatutariamente le está encomendada.

La comercialización de productos se exige que esté siempre vinculada a la red de vendedores, pues la venta de cupón y otros productos se legitima socialmente si va vinculada a la obligación de generar empleo para ciegos y otros discapacitados.

PUEDO completará en los próximos meses su expansión territorial, y afrontará con valentía el proceso electoral, con el que sin duda nos "obsequiará" de forma adelantada UP, al ya conocido estilo de autogolpe de "Fujimario".

Aprovechamos esta nota, para informar también de la dirección de nuestra nueva sede:

c/ Jorge Juan, 85 - 4 izda

28009- MADRID

nuestro contestador mantiene el mismo número 91 578 31 87.

La distribución de responsabilidades y funciones de los integrantes de nuestra Comisión Ejecutiva Estatal se realizará en su reunión constituyente el próximo sábado 22 de abril.

LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL