Plataforma Unitaria de Encuentro para la Democratización de la ONCE


PUEDO

Es una Asociación de carácter democrático, plural y participativo, constituida el día 18 de enero de 2003 y que desarrolla su actividad en el ámbito de la ONCE, en relación con la problemática de los ciegos y deficientes visuales.

Asimismo actúa con criterios de solidaridad respecto de los problemas de los demás colectivos de discapacitados.

PUEDO podrá adoptar acuerdos con cuantos grupos operen en la ONCE, tendentes a preservar los intereses de ésta, así como de sus afiliados y trabajadores, o a efectos de posibilitar en su caso, la gobernabilidad de la Institución.

Seguir leyendo


Si deseas formar parte de este proyecto pincha aquí o llama al 91 022 57 87


¿Tienes alguna idea o proyecto que creas puede ser bueno e interesante para la ONCE y sus afiliados?

No lo dudes y ponte manos a la obra, cuéntanoslo y podremos hacer de apoyo y de palanca para tratar de ponerlo en marcha entre todos.

¿Crees que ha llegado la hora de que las cosas cambien en la ONCE?

Aquí tienes a PUEDO.


JUNTOSPODEMOS

En "juntospodemos" encontrarás un foro y grupo de debate donde compartir ideas, proyectos, ilusiones (y por qué no) también desasosiegos y dudas a debatir entre compañeros conocidos, por conocer y "antiguos compañeros".

Así mismo, mediante esa vía podrás entrar en contacto con los dirigentes de PUEDO para resolver cuantas dudas se presenten.

No lo dudes, aquí nos tienes, e inscríbite para participar en el foro de debate.

Habiendo constatado el error que a menudo se crea, debemos aclarar que la asociación PUEDO (fundada en 2003) no tiene ninguna vinculación con el grupo político PODEMOS ni con la coalición electoral Unidas Podemos.


Menú principal

Redes sociales de PUEDO Logo de Faceboock   Logo de Twitter
Puedo en twitter logo de egrupos